Ercilla: Desconocidos atacaron a balazos y con molotovs el retén de Carabineros de Curaco

Los agresores se movilizaban en una camioneta, desde la cual también arrojaron panfletos. Los efectivos, en tanto, repelieron el hecho con sus armas de servicio.
Ercilla: Desconocidos atacaron a balazos y con molotovs el retén de Carabineros de Curaco
Regiones , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 07:21 horas

Desconocidos atacaron a balazos el retén de Carabineros de Curaco, en la comuna de Ercilla, durante horas de la noche de este domingo 12.

Los agresores se movilizaban en una camioneta, desde la cual también arrojaron bombas molotov y panfletos.

Imagen foto_00000005

Los efectivos repelieron el ataque usando sus armas de servicio, peor los sujetos lograron darse a la fuga por la ruta que une Collipulli con Curaco. En el hecho no se registraron lesionados ni detenidos.

Algunos de los impactos dieron en el frontis del retén, mientras que las bombas molotov no provocaron daños en la infraestructura.

Imagen foto_00000001

El gobernador de Malleco, Víctor Manoli, quien concurrió al lugar, calificó el ataque como "terrorista" y anunció una querella del Gobierno contra quienes resulten andrearesponsables.

El hecho se suma al registrado en la madrugada del 3 de mayo, cuando desconocidos atacaron a balazos la subcomisaría de Carabineros de Ercilla.

LEER TAMBIÉN: Desconocidos atacaron a balazos la subcomisaría de Carabineros de Ercilla.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.