Ercilla: Desconocidos atacaron a balazos y con molotovs el retén de Carabineros de Curaco

Los agresores se movilizaban en una camioneta, desde la cual también arrojaron panfletos. Los efectivos, en tanto, repelieron el hecho con sus armas de servicio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ercilla: Desconocidos atacaron a balazos y con molotovs el retén de Carabineros de Curaco
Regiones , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 07:21 horas

Desconocidos atacaron a balazos el retén de Carabineros de Curaco, en la comuna de Ercilla, durante horas de la noche de este domingo 12.

Los agresores se movilizaban en una camioneta, desde la cual también arrojaron bombas molotov y panfletos.

Imagen foto_00000005

Los efectivos repelieron el ataque usando sus armas de servicio, peor los sujetos lograron darse a la fuga por la ruta que une Collipulli con Curaco. En el hecho no se registraron lesionados ni detenidos.

Algunos de los impactos dieron en el frontis del retén, mientras que las bombas molotov no provocaron daños en la infraestructura.

Imagen foto_00000001

El gobernador de Malleco, Víctor Manoli, quien concurrió al lugar, calificó el ataque como "terrorista" y anunció una querella del Gobierno contra quienes resulten andrearesponsables.

El hecho se suma al registrado en la madrugada del 3 de mayo, cuando desconocidos atacaron a balazos la subcomisaría de Carabineros de Ercilla.

LEER TAMBIÉN: Desconocidos atacaron a balazos la subcomisaría de Carabineros de Ercilla.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Regiones 05/07/2020 Quilpué, Villa Alemana y Limache podrían entrar al cuadro, San Antonio cumpliría requisitos para salir de la medida y Concón en la mira.
Nuevo informe epidemiológico cifra en más de 10 mil las muertes por Coronavirus en Chile
Nacional 05/07/2020 Con fecha de corte el 3 de julio hasta las 15:30 horas, 10.159 personas perdieron la vida debido al coronavirus, desglosando que 7.057 casos fueron confirmados, mientras que 3.102 son sospechosos.
Regiones 05/07/2020 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Nacional 05/07/2020 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.