Ercilla: Desconocidos atacaron a balazos y con molotovs el retén de Carabineros de Curaco

Los agresores se movilizaban en una camioneta, desde la cual también arrojaron panfletos. Los efectivos, en tanto, repelieron el hecho con sus armas de servicio.
Ercilla: Desconocidos atacaron a balazos y con molotovs el retén de Carabineros de Curaco
Regiones , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 07:21 horas

Desconocidos atacaron a balazos el retén de Carabineros de Curaco, en la comuna de Ercilla, durante horas de la noche de este domingo 12.

Los agresores se movilizaban en una camioneta, desde la cual también arrojaron bombas molotov y panfletos.

Imagen foto_00000005

Los efectivos repelieron el ataque usando sus armas de servicio, peor los sujetos lograron darse a la fuga por la ruta que une Collipulli con Curaco. En el hecho no se registraron lesionados ni detenidos.

Algunos de los impactos dieron en el frontis del retén, mientras que las bombas molotov no provocaron daños en la infraestructura.

Imagen foto_00000001

El gobernador de Malleco, Víctor Manoli, quien concurrió al lugar, calificó el ataque como "terrorista" y anunció una querella del Gobierno contra quienes resulten andrearesponsables.

El hecho se suma al registrado en la madrugada del 3 de mayo, cuando desconocidos atacaron a balazos la subcomisaría de Carabineros de Ercilla.

LEER TAMBIÉN: Desconocidos atacaron a balazos la subcomisaría de Carabineros de Ercilla.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.