Entregan identidades de los seis obreros fallecidos en volcamiento de bus en Tarapacá

El hecho se registró cerca de las 22:30 horas de este lunes, cuando un bus de pasajeros volcó en la provincia del Tamarugal.
Entregan identidades de los seis obreros fallecidos en volcamiento de bus en Tarapacá
Regiones , Martes 25 de junio de 2019 a las 19:52 horas

La empresa contratista Emin entregó las identidades de los seis obreros que fallecieron la noche de este lunes en un accidente de tránsito registrado la noche de ayer lunes en la Ruta A-65, que une Iquique con las faenas mineras de Collahuasi.

El hecho se registró cerca de las 22:30 horas de anoche, cuando un bus de pasajeros de Pullman del Norte volcó en la provincia del Tamarugal, que trasladaba a trabajadores de la empresa, quienes provenían de la mina.

LEER TAMBIÉN: Seis fallecidos y 18 lesionados deja accidente de bus con trabajadores en Pozo Almonte.

De acuerdo a lo informado por la firma, los fallecidos fueron identificados como: Javier López Lara, Cristián Lamas Cortés, David Neira Toloza, Carlos Valenzuela Bustos, Crisitián Muñoz Bustos y Geldre Loyola Órdenes.

Además, la empresa añadió que las familias de los trabajadores fallecidos fueron informados de esta situación, entregando sus condolencias y ofreciendo su ayuda.

Según informa BiobíoChile, la cifra total de lesionados producto de este accidente bajó a 16, incluyendo a un obrero que se encuentra internado grave en el hospital Regional de Iquique.

(Imagen: cabrogoogleao)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.