Entre choclos detectan mil plantas de cannabis sativa avaluadas en $500 millones en Papudo

Por instrucción del fiscal de turno de La Ligua, las especies fueron incineradas en el parque municipal del sector de Aguas Saladas.
Entre choclos detectan mil plantas de cannabis sativa avaluadas en $500 millones en Papudo
Regiones , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 16:52 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte detectaron mil plantas de cannabis sativa, las que se encontraban ocultas en una plantación de choclos en el sector de Pullally, comuna de Papudo.

Los oficiales, en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, detectaron las especies que miden entre 50 centímetros y dos metros, que corresponden a 500 mil dosis avaluadas en $500 millones.

Por instrucción del fiscal de turno de La Ligua, las especies fueron incineradas en el parque municipal del sector de Aguas Saladas, previa coordinación con el Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 18 detenidos y un carabinero herido deja tercera jornada de incidentes en Viña del Mar
Regiones 08:14 Encapuchados levantaron barricadas, prendieron fuego a contenedores de basura y se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros.
Presidente Piñera viajará al Biobío para conmemorar los 10 años del terremoto y tsunami del 27-F
Nacional 10:04 Pero antes de su viaje, el mandatario tendrá una apretada agenda con diferentes autoridades, incluyendo al Servel, el Poder Judicial, autoridades policiales y de las municipalidades.