Encuentran sin vida a una de las dos personas desaparecidas en Laguna Verde

La otra persona extraviada logró llegar por sus propios medios a la playa, siendo auxiliado por personas en el lugar.
Encuentran sin vida a una de las dos personas desaparecidas en Laguna Verde
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 09:40 horas

La Armada de Chile logró rescatar el cuerpo sin vida de una de las dos personas que la tarde de este sábado desaparecieron a bordo de un kayak inflable, en el sector de Laguna Verde, en la Región de Valparaíso.

Según consigna BioBioChile, la familia de los extraviados avisó a la autoridad marítima en horas de la tarde, luego de que estos dos deportistas no volvieran a la costa.

La Armada mediante embarcaciones e infantes de marina comenzaron el operativo de búsqueda, que también incluyó 15 voluntarios en la zona para encontrar a los desaparecidos.

Tras varias horas, uno de los extraviados logró llegar por sus propios medios a la playa en el sector de Laguna Verde, siendo auxiliado por personas en el lugar.

Poco después, el otro desaparecido fue encontrado flotando sin vida en el agua, con un chaleco salvavidas, siendo trasladado hasta el muelle Prat.

Debido a estas circunstancias, los peritajes de rigor quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.