Encuentran sin vida a una de las dos personas desaparecidas en Laguna Verde

La otra persona extraviada logró llegar por sus propios medios a la playa, siendo auxiliado por personas en el lugar.
Encuentran sin vida a una de las dos personas desaparecidas en Laguna Verde
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 09:40 horas

La Armada de Chile logró rescatar el cuerpo sin vida de una de las dos personas que la tarde de este sábado desaparecieron a bordo de un kayak inflable, en el sector de Laguna Verde, en la Región de Valparaíso.

Según consigna BioBioChile, la familia de los extraviados avisó a la autoridad marítima en horas de la tarde, luego de que estos dos deportistas no volvieran a la costa.

La Armada mediante embarcaciones e infantes de marina comenzaron el operativo de búsqueda, que también incluyó 15 voluntarios en la zona para encontrar a los desaparecidos.

Tras varias horas, uno de los extraviados logró llegar por sus propios medios a la playa en el sector de Laguna Verde, siendo auxiliado por personas en el lugar.

Poco después, el otro desaparecido fue encontrado flotando sin vida en el agua, con un chaleco salvavidas, siendo trasladado hasta el muelle Prat.

Debido a estas circunstancias, los peritajes de rigor quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Carabinero resultó herido a bala durante enfrentamientos en Ercilla: ruta 5 Sur se mantiene cortada
Regiones 21:14 Violentos enfrentamientos armados se registran en la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Ercilla.