Encuentran sin vida a pareja de funcionario de la PDI en Curauma: mujer se suicidó

Oficial del Labocar explicó que la mujer "se propinó una lesión con un arma de fuego durante la madrugada".
Encuentran sin vida a pareja de funcionario de la PDI en Curauma: mujer se suicidó
Regiones , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 17:32 horas

Este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer en el sector del pasaje Lincoln, en la localidad de Curauma, ubicada en la parte alta de la comuna de Valparaíso.

Se trata de la pareja de un funcionario de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI), quien se suicidó durante horas de la madrugada de este jueves por causas que se están investigando.

"Determinamos que hubo un suicidio, donde la persona se propinó una lesión con un arma de fuego durante la madrugada", explicó el teniente Alberto Muñoz, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Esta situación quedó establecida durante los peritajes que se realizaron en el lugar de los hechos, confirmando que su deceso se registró unas cinco horas antes de ser encontrado su cadáver.

El oficial de la policía uniformada agregó que "producto de los materiales de la construcción, de la ubicación de las personas y el cansancio del cónyuge, es posible que éste no haya podido escuchar el disparo".

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.