Encuentran sin vida a hombre buscado desde el viernes en Los Andes: GPS fue clave

Por medio del GPS de su teléfono celular llegaron al punto donde su vehículo fue encontrado desbarrancado en la ruta 60-CH.
Encuentran sin vida a hombre buscado desde el viernes en Los Andes: GPS fue clave
Regiones , Lunes 1 de julio de 2019 a las 13:00 horas

La preocupación y desesperación de una familia de Los Andes que buscaba a un joven desde el viernes, culminó este domingo cuando lo encontraron sin vida y con su vehículo desbarrancado en la ruta 60-CH.

A partir del viernes, iniciaron una serie de gestiones para dar con el paradero del hombre de 26 años, las cuales no dieron resultados positivos sino hasta el domingo, cuando por medio del GPS dieron con la ubicación de su teléfono celular.

Así fue como los familiares llegaron hasta el kilómetro 83 de la ruta 60-CH, lugar donde iniciaron una búsqueda más pormenorizada, consiguiendo dar con su paradero tras ver su vehículo volcado.

Según información policial, el vehículo fue encontrado a unos 150 metros de la ruta, y en su interior yacía el cuerpo sin vida de la víctima.

Personal especializado inició las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos que derivaron en su muerte, básicamente para establecer si hubo participación de terceros, fue un accidente o se trató de algún otro hecho.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
743 habitantes de Puchuncaví demandan a Puerto Ventanas S.A. y piden indemnización de $10 millones para cada uno
Regiones 05/12/2019 Abogados Harry Jerez y César Barra presentaron ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso una demanda de indemnización de perjuicios en contra de la compañía, por contaminación de la bahía.
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Regiones 05/12/2019 Emergencia ha consumido una superficie de más de 250 hectáreas de matorral, pastizal y eucalipto.