Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al interior de su domicilio en Quillota

La fiscal de turno, Daniela Quevedo, dispuso a la Brigada de Homicidios de Valparaíso investigar el caso y determinar si hubo participación de terceros en la muerte del hombre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al interior de su domicilio en Quillota
Regiones , Martes 20 de octubre de 2020 a las 19:07 horas

Un hombre fue encontrado sin vida durante la tarde de este martes al interior de su vivienda, ubicada en el pasaje Heracilio Baeza en la población Municipal del Cerro Mayaca en Quillota.

Fueron amigos de la víctima quienes acudieron a su domicilio y encontraron el cuerpo del hombre de 41 años, por lo que dieron aviso inmediato a Carabineros.

El fallecido fue identificado como Ricardo Ferrada Díaz y la fiscal de turno, Daniela Quevedo, dispuso a la Brigada de Homicidios de Valparaíso investigar el caso y determinar si hubo participación de terceros en la muerte del hombre.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Celis pide "realismo político" en Chile Vamos y se inclina por Manuel Millones para la Gobernación Regional y Andrea Molina para el municipio de Viña
Regiones 28/11/2020 Independiente de las decisiones que tome el partido, el actual parlamentario de Renovación Nacional cree que es el momento de decidirse por Millones y Molina, dos independientes que reflejan el espíritu del Chile Vamos.
Congreso despachó a ley el Presupuesto 2021 con recursos por US$72.234 millones
Nacional 28/11/2020 Se abstuvieron Yasna Provoste (DC), Ximena Rincón (DC), Kenneth Pug (IND) y Guido Girardi (PPD).
Regiones 28/11/2020 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
Nacional 28/11/2020 Para la ejecución de los servicios planificados, se desplegará un total de 12.376 carabineros a nivel nacional, apoyados con la implementación de medios logísticos extraordinarios designándose en cada región delegados institucionales encargados de dirigir los servicios policiales.