Universitaria fue encontrada sin vida en pensión de Valparaíso: su rostro estaba ensangrentado y cubierto con bolsa

El deceso fue confirmado por personal del SAMU que llegó hasta el sitio del suceso, por lo que el cadáver fue levantado luego por el Servicio Médico Legal.
Universitaria fue encontrada sin vida en pensión de Valparaíso: su rostro estaba ensangrentado y cubierto con bolsa
Regiones , Lunes 14 de octubre de 2019 a las 14:11 horas

Con su rostro cubierto con una bolsa de nylon y totalmente ensangrentado, fue hallada sin vida una joven universitaria, de 24 años, al interior de la pensión donde arrendaba una pieza en el centro de Valparaíso.

Hasta la vivienda se dirigió personal de la Brigada de Homicidios (BH), de la Policía de Investigaciones (PDI), luego que fueran alertados por la pareja de la víctima, quien la encontró sin signos vitales, a eso de las 11:00 horas, en el dormitorio que compartían.

El deceso fue confirmado por personal del SAMU que llegó hasta el sitio del suceso, por lo que el cadáver de la joven oriunda de Los Andes fue levantado luego por el Servicio Médico Legal (SML).

Funcionarios de la PDI se encuentran investigando lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.