Universitaria fue encontrada sin vida en pensión de Valparaíso: su rostro estaba ensangrentado y cubierto con bolsa

El deceso fue confirmado por personal del SAMU que llegó hasta el sitio del suceso, por lo que el cadáver fue levantado luego por el Servicio Médico Legal.
Universitaria fue encontrada sin vida en pensión de Valparaíso: su rostro estaba ensangrentado y cubierto con bolsa
Regiones , Lunes 14 de octubre de 2019 a las 14:11 horas

Con su rostro cubierto con una bolsa de nylon y totalmente ensangrentado, fue hallada sin vida una joven universitaria, de 24 años, al interior de la pensión donde arrendaba una pieza en el centro de Valparaíso.

Hasta la vivienda se dirigió personal de la Brigada de Homicidios (BH), de la Policía de Investigaciones (PDI), luego que fueran alertados por la pareja de la víctima, quien la encontró sin signos vitales, a eso de las 11:00 horas, en el dormitorio que compartían.

El deceso fue confirmado por personal del SAMU que llegó hasta el sitio del suceso, por lo que el cadáver de la joven oriunda de Los Andes fue levantado luego por el Servicio Médico Legal (SML).

Funcionarios de la PDI se encuentran investigando lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Tres incendios forestales se encuentran activos en la región de Valparaíso: tres fueron controlados y dos extinguidos
Regiones 08:44 La emergencia de mayor magnitud es la que se registra activa en "Cuesta Llampaiquillo" y que consume 2.460 hectáreas entre Casablanca y Valparaíso.
Regiones 07:17 Tribunal de alzada indica que "existen antecedentes que permiten justificada la existencia del delito de homicidio en grado de frustrado y la participación que en éste le ha correspondido al imputado".
Regiones 08:08 Sujetos habrían descerrajado la cortina metálica, ingresaron para sustraer licores, jugos, bebidas y agua embotellada, productos que fueron trasladados a sus domicilios en sus vehículos.