Encuentran cuerpo sin vida de mujer en plena vía pública de Los Andes

El cuerpo de la víctima, conocida en el sector como "La tía Carmen", no presentaba señales de haber sido intervenido por terceras personas.
Encuentran cuerpo sin vida de mujer en plena vía pública de Los Andes
Regiones , Jueves 18 de julio de 2019 a las 11:35 horas

Una mujer, de 61 años, que vive en situación de calle en Los Andes, fue encontrada sin vida en plena vía pública, a un costado de la oficina comunal de la Seremi de Salud, en el centro de la ciudad.

El cuerpo de la víctima, conocida en el sector como "La tía Carmen", no presentaba señales de haber sido intervenido por terceras personas y, según relato de testigos, habría pasado la noche tendida sobre el césped del bandejón central de Av. Los Andes, para luego trasladarse hacia el cemento, lugar donde finalmente fue encontrada sin vida.

La mujer fue encontrada con su cuerpo cubierto por frazadas, las mismas que usaba a diario para pasar el frío, principalmente durante las noches, según consigna Los Andes Online.

Al respecto, el subcomisario de los Servicios de la 3ª Comisaría de Los Andes, capitán Víctor Torres, dijo que la mujer no portaba su identificación, pero que gracias a la cooperación de vecinos del lugar lograron establecer su identidad.

Además, el funcionario policial aseguró que el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones ni intervención de terceras personas.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: @aconcaguaradio)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.