Encuentran cuerpo sin vida de mujer en plena vía pública de Los Andes

El cuerpo de la víctima, conocida en el sector como "La tía Carmen", no presentaba señales de haber sido intervenido por terceras personas.
Encuentran cuerpo sin vida de mujer en plena vía pública de Los Andes
Regiones , Jueves 18 de julio de 2019 a las 11:35 horas

Una mujer, de 61 años, que vive en situación de calle en Los Andes, fue encontrada sin vida en plena vía pública, a un costado de la oficina comunal de la Seremi de Salud, en el centro de la ciudad.

El cuerpo de la víctima, conocida en el sector como "La tía Carmen", no presentaba señales de haber sido intervenido por terceras personas y, según relato de testigos, habría pasado la noche tendida sobre el césped del bandejón central de Av. Los Andes, para luego trasladarse hacia el cemento, lugar donde finalmente fue encontrada sin vida.

La mujer fue encontrada con su cuerpo cubierto por frazadas, las mismas que usaba a diario para pasar el frío, principalmente durante las noches, según consigna Los Andes Online.

Al respecto, el subcomisario de los Servicios de la 3ª Comisaría de Los Andes, capitán Víctor Torres, dijo que la mujer no portaba su identificación, pero que gracias a la cooperación de vecinos del lugar lograron establecer su identidad.

Además, el funcionario policial aseguró que el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones ni intervención de terceras personas.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: @aconcaguaradio)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.