Encuentran cuerpo de joven desaparecido hace cinco días en Talcahuano

El joven fue visto por última vez el 31 de diciembre, en el sector de Los Cóndores de dicha ciudad, comenzando una completa operación de búsqueda.
Encuentran cuerpo de joven desaparecido hace cinco días en Talcahuano
Regiones , Domingo 5 de enero de 2020 a las 19:42 horas

Este domingo fue encontrado sin vida el joven Gustavo Lagos Albornoz, psicólogo de 29 años, que estaba desaparecido desde el 31 de diciembre en Talcahuano.

De acuerdo a información de la Policía de Investigaciones (PDI) un cuerpo fue hallado en el sector de cerro "La U", el que correspondería, según la familia, al joven.

De esta manera, se iniciaron las pericias a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, desconociéndose hasta el momento las causas del deceso.

El joven fue visto por última vez el 31 de diciembre, en el sector de Los Cóndores de dicha ciudad, comenzando una completa operación de búsqueda, detalló 24 Horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado UDI lleva a Contraloría caso de parquímetros administrados por Bomberos en Valparaíso
Regiones 19:00 Osvaldo Urrutia aseguró que lo ocurrido en la Ciudad Puerto es "otro chiste mediático que hizo el alcalde (Jorge Sharp) en su minuto y que ahora toda la comuna lo está pagando".
Decretan estado de catástrofe en cinco comunas afectadas por lluvias en la región de Atacama
Regiones 19:06 El estado de catástrofe incluye a las comunas de Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, Alto del Carmen y Copiapó.