Encuentran cuerpo de hombre sin vida en las inmediaciones de Plaza de Armas de Rinconada

El hecho quedó al descubierto en horas de este domingo, luego que transeúntes alertaran a la Carabineros del hallazgo, por lo que la policía uniformada dio cuenta del hecho al Ministerio Público, que ordenó que la BH periciara el cuerpo y el vehículo.
Encuentran cuerpo de hombre sin vida en las inmediaciones de Plaza de Armas de Rinconada
Regiones , Domingo 8 de septiembre de 2019 a las 20:08 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Andes indagan la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y cuyo cuerpo apareció sin vida al interior de un vehículo en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Rinconada, en la Región de Valaparíso.

El hecho quedó al descubierto en horas de esta tarde, luego que transeúntes alertaran a la Carabineros del hallazgo, por lo que la policía uniformada dio cuenta del hecho al Ministerio Público, que ordenó que la BH periciara el cuerpo y el vehículo.

Hasta el momento no se ha descartado la participación de terceros en este caso, aunque las primeras evidencias apuntarían a combustión al interior del móvil.

Luego que de la revisión primaria del cuerpo por parte de los funcionarios de la BH, el cadáver fue derivado a la Servicio Médico Legal (SML) de la zona para la autopsia respectiva, la que dará cuenta de las reales causas de la muerte de este hombre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.