Encuentran cadáver en roqueríos de playa de Horcón: cuerpo registra 17 puñaladas

El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realizara las diligencias correspondientes.
Encuentran cadáver en roqueríos de playa de Horcón: cuerpo registra 17 puñaladas
Regiones , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 11:36 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el asesinato de un hombre de 33 años, encontrado muerto en la localidad de Horcón, balneario ubicado en la comuna de Puchuncaví.

Bomberos y personal del SAMU llegaron hasta la playa La Luna, donde la víctima habría caído por un roquerío.

No obstante, tras encontrar el cuerpo, se pudo confirmar que presentaba 17 puñaladas en su abdomen, por lo que el Ministerio Público dispuso que la BH realizara las diligencias correspondientes.

Tras los primeros peritajes de los detectives de la PDI, se determinó que el cuerpo habría sido arrastrado por terceros hasta el interior de la cueva El Pirata.

El Servicio Médico Legal llegó hasta el lugar para retirar el cuerpo y realizar la autopsia correspondiente.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.