Encuentran cadáver de un hombre en sitio eriazo de La Serena

PDI explicó que se quedó a la espera del resultado de la autopsia en el Servicio Medico Legal.
Encuentran cadáver de un hombre en sitio eriazo de La Serena
Regiones , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 16:10 horas

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena están investigando el hallazgo de un cadáver, el que fue encontrado en el sector El Olivar.

El cuerpo, correspondiente a una persona de sexo masculino, aún no puede ser identificado y su hallazgo se produjo la noche de este domingo 30 de diciembre.

Por ello, los detectives de la Brigada de Homicidios se trasladaron hasta un sitio eriazo en el sector El Olivar, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional.

El jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto Cristian Lobos, señaló que "se realizaron las pericias en el lugar y el reconocimiento externo del cadáver, donde se quedó a la espera del resultado de la autopsia en el Servicio Medico Legal".

Los detectives se mantienen realizando el trabajo investigativo en el sitio de suceso, para poder establecer la identificación del fallecido y las circunstancias en las que el hombre perdió la vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.