Encuentran cadáver de un feto en planta de aguas servidas de San Felipe

El macabro hallazgo ocurrió en la Población El Mirador.
Encuentran cadáver de un feto en planta de aguas servidas de San Felipe
Regiones , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 11:53 horas

Un macabro hallazgo ocurrió durante la mañana de este jueves, en la Planta de de Tratamiento de Aguas Servidas de San Felipe, luego de encontrar el cadáver de un feto en sus instalaciones.

El hecho ocurrió pasada las 10.30 horas, donde personal de dicha empresa, alertando de la situación, realizó un llamado a la segunda comisaría de San Felipe para constatar hechos.

Rápidamente unidades policiales se movilizaron a la población El Mirador en calle Luis Pradena, lugar específico donde se encuentra la planta.  

"Momento antes de destapar la cámara de aguas servidas, la que se encuentra dentro del recinto, al interior de dicha cámara se encontró un feto de entre 3 a 5 meses de gestación, el cual llegó al lugar por arrastre de las aguas del alcantarillado de la población" señaló Héctor Ibarra Toro, encargado de la Planta.

Ante esta situación, el fiscal de turno, Rodrigo Zapata Cuellar dispuso la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar, mientras que el feto fue entregado al Servicio Médico Legal.

PURANOTICA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.
Gobierno confirma que presentará veto presidencial a ley que prohíbe el corte de servicios básicos durante la pandemia
10:46 Ministro secretario general de la Presidencia, Claudio Alvarado, indicó que "es un veto, una propuesta que se hace al Congreso", de la que aseguró que "no va a tener ningún impacto en los beneficios de las personas".