Encuentran a la niña de 11 años que desapareció tras robo de su casa en Arica

La menor fue encontrada en la vía pública. En estos momentos se está constatando lesiones en unidad de emergencia de hospital local.
Encuentran a la niña de 11 años que desapareció tras robo de su casa en Arica
Regiones , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 19:40 horas

La Fiscalía Arica informó que hace minutos fue hallada la niña de 11 años que desapareció la madrugada de este domingo, tras registrarse un robo en su casa ubicada en la población Saucache, en Arica.

LEE TAMBIÉN: Roban casa en Arica y desaparece menor de 11 años: Intensa búsqueda hace la policía

Según la instancia, la menor fue encontrada en la vía pública. En estos momentos se está constatando lesiones en unidad de emergencia de hospital local.

En conversación con Radio Bío Bío en la zona, el alcalde Gerardo Espíndola confirmó su hallazgo y reiteró la información entregada por la Fiscalía.

También informaron que están tomando sus declaraciones, para clarificar qué originó su desaparición.

La familia de la menor identificada como Esperanza Romero desconocía su paradero desde la mañana, cuando también se percataron que faltaban teléfonos celulares, tarjetas de crédito y tablets.

Desde entonces, iniciaron una campaña a través de redes sociales para obtener información de su ubicación. Además, la joven era buscada por carabineros y efectivos de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud anuncia que se van a homologar datos del Informe Epidemiológico y del reporte diario en casos activos y recuperados
Nacional 11:48 El Informe de Epidemiología considera como "caso activo" los 14 días desde el inicio de los síntomas, mientras que en el reporte diario se consideran los 14 días desde el diagnóstico por PCR positivo.
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.