Encienden barricadas tras robo de cajas de alimentos en sector de Rodelillo en Valparaíso

Desconocidos se acercaron a los vehículos y mediante amenazas y piedras se robaron la ayuda para las familias más necesitadas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Encienden barricadas tras robo de cajas de alimentos en sector de Rodelillo en Valparaíso
Regiones , Lunes 22 de junio de 2020 a las 15:24 horas

Una compleja situación se vivió este lunes en la parte alta de Valparaíso, luego de que funcionarios municipales llegaran en furgones escolares a repartir las cajas de mercadería del programa "Alimentos para Chile" en Rodelillo.

Según información preliminar, deconocidos se acercaron a los vehículos y mediante piedras y amenazas robaron 35 cajas con ayuda, lo que provocó discusiones entre los mismos vecinos.

Por el lamentable hecho, se solicitó la presencia policial y militar lo que produjo un enfrentamiento donde se registraron disparos.

Luego de algunos minutos se encendieron barricadas y Fuerzas Especiales de Carabineros llegaron al sector para disolver la manifestación.

(Imagen: @Valpo2001) 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.