Encapuchados lanzaron objetos contundentes e incendiarios a Municipalidad de San Felipe

Antisociales causaron serios daños en el edificio que alberga al municipio, cuyos ventanales y puertas quedaron destrozadas.
Regiones , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 21:06 horas

Las manifestaciones producto del descontento social que se ha hecho sentir con fuerza en todas las regiones del país, también tuvieron acciones en la comuna de San Felipe, al interior de la región de Valparaíso.

No obstante, la protesta se transformó en vandalismo, luego que un grupo de encapuchados comenzara a lanzar objetos contundentes hacia el edificio consistorial de la Municipalidad.

De igual forma, los antisociales lanzaron un objeto incendiario, aparentemente una bomba molotov, hacia el interior del edificio, que comenzó a registrar un principio de incendio.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.