Encapuchados lanzaron objetos contundentes e incendiarios a Municipalidad de San Felipe

Antisociales causaron serios daños en el edificio que alberga al municipio, cuyos ventanales y puertas quedaron destrozadas.
Regiones , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 21:06 horas

Las manifestaciones producto del descontento social que se ha hecho sentir con fuerza en todas las regiones del país, también tuvieron acciones en la comuna de San Felipe, al interior de la región de Valparaíso.

No obstante, la protesta se transformó en vandalismo, luego que un grupo de encapuchados comenzara a lanzar objetos contundentes hacia el edificio consistorial de la Municipalidad.

De igual forma, los antisociales lanzaron un objeto incendiario, aparentemente una bomba molotov, hacia el interior del edificio, que comenzó a registrar un principio de incendio.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".