Encapuchados incendiaron edificio de la Municipalidad de Quilpué luego de manifestación

Un grupo de encapuchados lanzó objetos incendiarios hacia el interior de la casa consistorial de la Ciudad del Sol, iniciando el fuego.
Encapuchados incendiaron edificio de la Municipalidad de Quilpué luego de manifestación
Regiones , Martes 29 de octubre de 2019 a las 19:08 horas

La manifestación que se llevó a cabo en la comuna de Quilpué terminó en serios incidentes, que incluyó el incendio de gran parte de las dependencias de la Municipalidad.

Un grupo de encapuchados se acercó hasta el edificio consistorial para lanzar objetos incendiarios hacia su interior, comenzando a incendiarse y a emanar gran cantidad de humo por su techo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad del Sol se congregaron en el lugar para intentar apagar las llamas, mientras un gran número de personas se encuentra en los alrededores observando lo acontecido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.