Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Encapuchados destrozaron puertas de acceso de la Fiscalía de Viña del Mar

Encapuchados destrozaron puertas de acceso de la Fiscalía de Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un grupo de sujetos comenzó a lanzar piedras e intentaron ingresar hasta el recinto del Ministerio Público, situación que no consiguieron.

Encapuchados destrozaron puertas de acceso de la Fiscalía de Viña del Mar
Martes 12 de noviembre de 2019 19:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el marco de los serios incidentes registrados en Viña del Mar, los que comenzaron en la plaza Sucre y alrededores, paulatinamente éstos fueron trasladándose hacia la zona oriente de la comuna.

Así fue como un grupo de vándalos llegó primero hasta el supermercado Santa Isabel ubicado en calle 5 Oriente con Viana, donde causaron destrozos en el lugar, pero sin ingresar hasta el establecimiento.

Luego, el grupo de vándalos cruzó el par Viana-Álvarez para ingresar a la pizzería Papa Johns, la cual saquearon.

Posteriormente, hicieron lo propio en la farmacia Cruz Verde ubicada inmediatamente al lado del restaurante de comida rápida.

Lejos de finalizar su acción, los sujetos continuaron caminando en dirección oriente, para lanzar piedras e intentar ingresar hasta el edificio que alberga la Fiscalía de Viña del Mar.

No obstante, sólo destruyeron los vidrios y puertas de acceso, sin lograr su cometido de ingresar hasta el recinto del Ministerio Público.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) se dieron cita en el lugar para disuadir a los antisociales, quienes al advertir la presencia policial huyeron en diversas direcciones.

Cabe señalar que en el camino hasta este sector de la Ciudad Jardín, los individuos intentaron incendiar la sede del instituto AIEP, ubicado a sólo un par de cuadras de la plaza Sucre.

PURANOTICIA

Cargar comentarios