En Viña del Mar detuvieron a sujeto que habría asesinado a su pareja en Santiago

Presunto femicida fue detenido en la Av. San Martín, luego que Carabineros le efectuara un control selectivo durante un procedimiento habitual.
Regiones , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 20:24 horas

La noche del viernes 17 de agosto, una mujer, de nacionalidad colombiana, fue encontrada fallecida en el baño de su departamento, ubicado en la comuna de Santiago.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida cortante en el cuello, presumiblemente hecha con el cuchillo carnicero que se encontró a su costado.

Tras descubierto el crimen, del que los vecinos escucharon fuertes gritos, todas las miradas apuntaron a su pareja, un hombre de 30 años, de nacionalidad dominicana, quien comenzó a ser intensamente buscado por las policías.

Y su búsqueda dio resultados positivos la tarde de este jueves 5 de septiembre en Viña del Mar, tal como lo indicó el mayor Ricardo Arriagada, comisario de la 1ª Comisaría de la comuna.

"Hoy día en la tarde, mientras carabineros de servicio en la población, en la Av. San Martín precisamente, logra ubicar a una persona, a quien, por control selectivo, procede a fiscalizarlo. Esta persona estaba con su documentación y los sistemas computacionales establecieron que mantenía encargo por orden de detención de Santiago", señaló el oficial

Cabe señalar que en su momento, el subcomisario Cristian Tudor, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que el cuerpo de la víctima "presentaba tres herida cortopuzante en la región cervical y toráxica".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.