En Viña del Mar detuvieron a sujeto que habría asesinado a su pareja en Santiago

Presunto femicida fue detenido en la Av. San Martín, luego que Carabineros le efectuara un control selectivo durante un procedimiento habitual.
Regiones , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 20:24 horas

La noche del viernes 17 de agosto, una mujer, de nacionalidad colombiana, fue encontrada fallecida en el baño de su departamento, ubicado en la comuna de Santiago.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida cortante en el cuello, presumiblemente hecha con el cuchillo carnicero que se encontró a su costado.

Tras descubierto el crimen, del que los vecinos escucharon fuertes gritos, todas las miradas apuntaron a su pareja, un hombre de 30 años, de nacionalidad dominicana, quien comenzó a ser intensamente buscado por las policías.

Y su búsqueda dio resultados positivos la tarde de este jueves 5 de septiembre en Viña del Mar, tal como lo indicó el mayor Ricardo Arriagada, comisario de la 1ª Comisaría de la comuna.

"Hoy día en la tarde, mientras carabineros de servicio en la población, en la Av. San Martín precisamente, logra ubicar a una persona, a quien, por control selectivo, procede a fiscalizarlo. Esta persona estaba con su documentación y los sistemas computacionales establecieron que mantenía encargo por orden de detención de Santiago", señaló el oficial

Cabe señalar que en su momento, el subcomisario Cristian Tudor, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que el cuerpo de la víctima "presentaba tres herida cortopuzante en la región cervical y toráxica".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.
Ocho personas engrosan cifra de fallecidos por Covid-19 en la región de Valparaíso: 320 en total
Regiones 12:25 De igual forma, se reportaron 256 casos nuevos, con lo que la zona registra un total de 14.053 casos confirmados. De ellos, 1.727 son casos activos.