En Valparaíso capturaron a mujer que registraba orden de detención por estafas en Alto Hospicio

La imputada es autora de varias estafas a comités habitacionales, situación que afectó a cerca de 300 pobladores del sector Autoconstrucción.
En Valparaíso capturaron a mujer que registraba orden de detención por estafas en Alto Hospicio
Regiones , Viernes 1 de febrero de 2019 a las 17:50 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI San Antonio detuvieron a una mujer que registra una orden de detención pendiente emanada del Juzgado de Garantía de Iquique por el delito de estafas y otras defraudaciones contra particulares.

La imputada es autora de varias estafas a comités habitacionales que afectaron a cerca de 300 pobladores del sector Autoconstrucción en Alto Hospicio, por un monto cercano a los $130 millones.

Tras recepcionar una instrucción emanada de la Fiscalía de Alto Hospicio, los oficiales de la Bridec de San Antonio realizaron diversas diligencias tendientes a establecer su actual paradero.

En la investigación se obtuvo un domicilio en el cerro El Litre de Valparaíso, donde fue capturada N.L.T.R. (35), quien fue puesta a disposición del Tribunal de Valparaíso para su control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.