En Valparaíso capturaron a mujer que registraba orden de detención por estafas en Alto Hospicio

La imputada es autora de varias estafas a comités habitacionales, situación que afectó a cerca de 300 pobladores del sector Autoconstrucción.
En Valparaíso capturaron a mujer que registraba orden de detención por estafas en Alto Hospicio
Regiones , Viernes 1 de febrero de 2019 a las 17:50 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI San Antonio detuvieron a una mujer que registra una orden de detención pendiente emanada del Juzgado de Garantía de Iquique por el delito de estafas y otras defraudaciones contra particulares.

La imputada es autora de varias estafas a comités habitacionales que afectaron a cerca de 300 pobladores del sector Autoconstrucción en Alto Hospicio, por un monto cercano a los $130 millones.

Tras recepcionar una instrucción emanada de la Fiscalía de Alto Hospicio, los oficiales de la Bridec de San Antonio realizaron diversas diligencias tendientes a establecer su actual paradero.

En la investigación se obtuvo un domicilio en el cerro El Litre de Valparaíso, donde fue capturada N.L.T.R. (35), quien fue puesta a disposición del Tribunal de Valparaíso para su control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.