En ruta Putaendo - La Ligua cae banda delictual que pretendía ir a Argentina a vender droga

Operativo antinarcótico permitió detener a los antisociales en la ruta E-41 e incautar 312 gramos de cannabis sativa, 36 gramos de tusi y 50 comprimidos de MDMA.
En ruta Putaendo - La Ligua cae banda delictual que pretendía ir a Argentina a vender droga
Regiones , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 10:46 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Costa Norte, de la PDI, detuvieron a cinco personas integrantes de una organización delictual, que pretendían salir del país para comercializar droga en Argentina.

Los sujetos, generalmente dedicados a vender droga del tipo tusi y MDMA, en las comunas de Zapallar, La Ligua, Papudo y en La Serena, se trasladarían a bordo de un vehículo Suzuki hasta Mendoza para allí realizar la transacción ilícita.

El dispositivo terrestre antinarcótico permitió detener a los antisociales en la ruta E-41, y junto con ello, incautar 312 gramos de cannabis sativa, 36 gramos de tusi y 50 comprimidos de MDMA, todo avaluado en cerca de $3 millones.

Los sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de la Ligua para su formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.