En Reñaca logran recuperar motocicleta con encargo vigente por robo desde Santiago

La persona que la conducía fue detenida por el delito de receptación, aunque mantiene antecedentes por otro tipo de hechos como tráfico de drogas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En Reñaca logran recuperar motocicleta con encargo vigente por robo desde Santiago
Regiones , Miércoles 28 de julio de 2021 a las 23:43 horas

Personal de Carabineros recuperó una motocicleta que mantenía encargo vigente por robo desde Santiago y que circulaba por el sector de Reñaca, comuna de Viña del Mar, con una placa patente que no correspondía a la original, así como tampoco las llaves que utilizaba.

La persona que la conducía fue controlada por la policía uniformada en la intersección de Av. Borgoño con calle Segunda, y fue detenida por el delito de receptación, aunque mantiene antecedentes por otro tipo de hechos como tráfico de drogas.

Informado al fiscal de turno, se dispuso que el imputado pase a control de detención.

En cuanto a la motocicleta, se indicó que fue devuelta a su dueño

(Imagen: cedida por Carabineros)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.