En prisión preventiva quedó un hombre acusado de parricidio en Quintero

Carabineros encontró a un hombre, de 49 años, al interior del baño de su casa, con una herida cortante alrededor de la zona axilar.
En prisión preventiva quedó un hombre acusado de parricidio en Quintero
Regiones , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 17:59 horas

Un presunto caso de parricidio quedó al descubierto este lunes en la población La Roca, ubicada en la comuna de Quintero, luego que un hijo encontrara a su padre apuñalado al interior de su domicilio.

Esta situación está siendo investigada por la Fiscalía local, que pudo establecer que el hecho habría sido protagonizado por otro hijo, con quien habría tenido una discusión momentos antes.

Carabineros explicó que encontraron al hombre, de 49 años, al interior del baño de su casa, con una herida cortante alrededor de la zona axilar.

"Fue hallado con conciencia, por parte de un hijo, el cual trató de reanimarlo, pero falleció en el lugar", señaló el capitán de Carabineros, Matías Fernandez.

Tras escuchar el relato de lo sucedido, uniformados salieron en la búsqueda del acusado, quien fue encontrado caminando por el centro de la comuna costera de la región de Valparaíso.

El detenido, un hombre de 28 años, con antecedentes policiales, fue formalizado por parricidio y quedó en prisión preventiva por los 90 días que dure la investigación.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.