En prisión preventiva quedó sujeto que habría atropellado a carabinero en Los Andes

El imputado, de 43 años, tenía condenas anteriores por los delitos de porte ilegal de arma, receptación, violencia intrafamiliar y amenazas a Carabineros.
En prisión preventiva quedó sujeto que habría atropellado a carabinero en Los Andes
Regiones , Sábado 25 de enero de 2020 a las 13:37 horas

Luego de presuntamente atropellar a un funcionario de Carabineros en la comuna de Los Andes, un hombre de 43 años fue formalizado por el delito de homicidio frustrado.

Tras la imputación de cargos, el tribunal determinó que el sujeto quedara con la medida cautelar de prisión preventiva, por los dos meses de plazo establecidos para la investigación.

Según radio Biobío, el delito quedó registrado en cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Andes, que fueron periciadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

En las imágenes se ve cómo el policía uniformado es atropellado, encontrándose al frente del vehículo, cuando el imputado aceleró para intentar huir.

El carabinero quedó sobre el capó del automóvil y fue arrastrado por unos 100 metros, logrando sacar su arma de servicio y herir al conductor en una de sus piernas.

Por último, se informó que el sujeto formalizado tenía condenas anteriores por los delitos de porte ilegal de arma, receptación, violencia intrafamiliar y amenazas a Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 21/02/2020 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 21/02/2020 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.