En prisión preventiva quedó sujeto que golpeó y secuestró a ex pareja en Concepción

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, luego del partido entre Chile y Colombia. Ambos se encontraron en un local, ya que el sujeto le pidió a la mujer si podían conversar, tras haber terminado la relación días antes.
En prisión preventiva quedó sujeto que golpeó y secuestró a ex pareja en Concepción
Regiones , Martes 2 de julio de 2019 a las 20:11 horas

En el Juzgado de Garantía de Concepción se realizó este martes la audiencia de formalización de Sebastián Arias, de 24 años, acusado de secuestro y lesiones menos graves en contra de su ex pareja, una mujer de 19 años.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, luego del partido entre Chile y Colombia. Ambos se encontraron en un local, donde iban a ver el encuentro. Allí el sujeto le pidió a la mujer si podían conversar, tras haber terminado la relación días antes.

Luego, fueron hasta el departamento en que él vive, en la Laguna Redonda de Concepción, donde golpeó a la mujer. Al dejarle moretones evidentes en su cara, la retuvo contra su voluntad por varias horas.

Sin embargo, la joven logró enviar un audio de WhatsApp a su madre para advertirla sobre lo sucedido, tras lo cual el sujeto fue detenido por Carabineros, según informa radio Cooperativa.

La fiscal Marcela Bustos, detalló que "el imputado fue formalizado por los delitos de secuestro y lesiones menos graves, lo que está sustentado en la carpeta investigativa que tiene gran acopio de antecedentes, declaraciones, trabajo en el sitio del suceso, realizado por personal de Carabineros y levantamiento de evidencias".

Tras la audiencia, el juez decidió la medida cautelar de prisión preventiva para el sujeto, además de un plazo de cuatro meses para la investigación.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Damnificados del gran incendio de 2013 en Valparaíso esperan que Corte condene a empresas
Regiones 07:29 Cerca de 200 familias reclaman ser indemnizadas por el siniestro que destruyó más de 350 casas en San Roque, Rodelillo, La Planchada y Los Placeres. Alegatos se retomarán este viernes.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones 07:45 Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.