En prisión preventiva quedó principal sospechoso de doble homicidio en Mariquina

Jonathan Patricio Vega Vega fue formalizado por dos delitos de homicidio calificado, además de los cargos por femicidio frustrado y homicidio simple frustrado.
En prisión preventiva quedó principal sospechoso de doble homicidio en Mariquina
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 19:52 horas

Este miércoles en el Juzgado de Garantía de Mariquina fue formalizado Jonathan Patricio Vega Vega de 27 años, por dos delitos de homicidio calificado, además de los cargos por femicidio frustrado y homicidio simple frustrado.

Tras la audiencia, el tribunal determinó que el imputado debe cumplir la medida cautelar de prisión preventiva, durante los 100 días de plazo establecidos para la investigación de este caso.

Vega fue detenido la noche de este martes, luego de ser indicado como el principal sospechoso del brutal crimen registrado en la comuna de la Región de Los Ríos.

El sujeto llegó hasta el domicilio de la familia de su ex pareja, pasadas las 01:00 horas, en donde agredió a todos los integrantes del grupo con un arma blanca.

Producto del ataque, murieron la madre y la hermana de la mujer, mientras que esta última y su padre fueron heridos gravemente y se encuentran en riesgo vital.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.