En prisión preventiva quedó integrante de banda criminal dedicada al robo de vehículos en Valparaíso

Al imputado se le incautó un arma de fabricación artesanal y un arma cortante.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En prisión preventiva quedó integrante de banda criminal dedicada al robo de vehículos en Valparaíso
Regiones , Martes 16 de junio de 2020 a las 23:17 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Valparaíso detuvieron al último integrante de una banda delictual especializaba en perpetrar diversos robos con intimidación en la zona.

La PDI realizó un importante trabajo de análisis criminal que permitió establecer las identidades de los autores que sustrajeron un vehículo de una aplicación de transporte, donde intimidaron al conductor con un arma de fuego, logrando aprehender A.D.D. (20), que se suma a otros dos sujetos capturados hace un día.

Tras la recopilación de los medios de prueba y la obtención de la orden correspondiente, se detuvo al imputado, a quien se le incautó un arma de fabricación artesanal y un arma cortante que mantenía en su poder, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectivo control, donde se estableció 90 días de prisión preventiva.

(Imagen: @PDI_Valparaiso)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".