En prisión preventiva quedó integrante de banda criminal dedicada al robo de vehículos en Valparaíso

Al imputado se le incautó un arma de fabricación artesanal y un arma cortante.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En prisión preventiva quedó integrante de banda criminal dedicada al robo de vehículos en Valparaíso
Regiones , Martes 16 de junio de 2020 a las 23:17 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Valparaíso detuvieron al último integrante de una banda delictual especializaba en perpetrar diversos robos con intimidación en la zona.

La PDI realizó un importante trabajo de análisis criminal que permitió establecer las identidades de los autores que sustrajeron un vehículo de una aplicación de transporte, donde intimidaron al conductor con un arma de fuego, logrando aprehender A.D.D. (20), que se suma a otros dos sujetos capturados hace un día.

Tras la recopilación de los medios de prueba y la obtención de la orden correspondiente, se detuvo al imputado, a quien se le incautó un arma de fabricación artesanal y un arma cortante que mantenía en su poder, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectivo control, donde se estableció 90 días de prisión preventiva.

(Imagen: @PDI_Valparaiso)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".