En prisión preventiva quedó imputado por femicidio en las afueras de colegio de Quintero

Juzgado de Garantía de Quintero estableció un plazo de 120 días para la investigación de este caso que estremece a la comuna y al país.
En prisión preventiva quedó imputado por femicidio en las afueras de colegio de Quintero
Regiones , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 13:23 horas

Este viernes 8 de marzo, en el Juzgado de Garantía de Quintero, se realizó el control de detención y la formalización de Raúl González Vásquez (60), acusado del delito de femicidio.

El sujeto fue detenido este jueves 7 luego de asesinar a su ex esposa, Carolina Muñoz Rebolledo (41), cuando la mujer retiraba a su hija desde el colegio Inglés de la comuna.

LEER TAMBIÉN: Brutal femicidio estremece a Quintero: es el tercero del año en la región.

La víctima recibió un impacto de bala en su cabeza, siendo posteriormente agredida por el sujeto con golpes de pies y puño en el suelo, y finalmente recibir otro impacto en el corazón.

González fue trasladado desde Concón a Quintero, por Carabineros, oportunidad en la que señaló a la prensa que lo ocurrido "fue una casualidad".

LEER TAMBIÉN: Imputado por femicidio en Quintero asegura que el crimen "fue de casualidad".

Consultado por si se encontraba arrepentido de matar a su ex esposa, el imputado afirmó que "claro, ¿cómo no? Si es la madre de mi hija, cómo se te ocurre que la quería matar".

Tras ser formalizado por el Juzgado de Garantía de Quintero, el hombre de 60 años quedó en prisión preventiva.

Finalmente, se estableció un plazo de 120 días para la investigación de este caso.

LEER TAMBIÉN: "Esto es atroz, no se lo doy a nadie": El dramático relato de una testigo del femicidio en Quintero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.