En prisión preventiva quedó hombre acusado del femicidio de su conviviente en Coñaripe

Fiscalía detalló que Eduardo Mardones Rojas está acusado asesinar a Gloria Lagos Huenullan, causándole lesiones con un cuchillo en la zona torácica.
En prisión preventiva quedó hombre acusado del femicidio de su conviviente en Coñaripe
Regiones , Lunes 22 de julio de 2019 a las 17:20 horas

Este lunes en el Juzgado de Garantía de Panguipulli, fue formalizado Eduardo Mardones Rojas, acusado del femicidio de su conviviente, ocurrido la madrugada del domingo en Coñaripe, región de Los Ríos.

El fiscal (s) Sebastián Prokurica detalló que el sujeto está acusado asesinar a Gloria del Carmen Lagos Huenullan, causándole cuatro lesiones cortopunzantes con un cuchillo en la zona torácica.

Tras la imputación de cargos, el tribunal determinó que Mardones quedara con la medida cautelar de prisión preventiva, durante los 120 días establecidos para investigar el caso.

Al respecto, Prokurica precisó que el hecho ocurrió cuando "el imputado tuvo una discusión con la víctima y decide agredirla, premunido de un cuchillo, propinándole cuatro puñaladas en la región torácica, que le causaron la muerte".

Además, agregó que no existían denuncias presentadas por la mujer sobre causas de violencia intrafamiliar o de otro tipo contra el imputado, quien no tiene antecedentes penales.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.
El clásico universitario se toma la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:01 Universidad Católica tiene 9 puntos de distancia en el liderato sobre Colo Colo, y un triunfo la podría dejar a 12 unidades en la cima sobre los albos..