En prisión preventiva quedó hombre acusado de abusar sexualmente de seis menores en Viña

Agresión se habría originado cuando el sujeto invitó a su casa a los compañeros de colegio de su hijo, a quienes les ofreció alcohol para presuntamente abusar de ellos.
En prisión preventiva quedó hombre acusado de abusar sexualmente de seis menores en Viña
Regiones , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 10:20 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Valparaíso detuvieron a un hombre (42) acusado de abusar sexualmente de seis menores de edad en el sector de Gómez Carreño, en Viña del Mar.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto, identificado con las iniciales C.A.L.S. (42), habría decidido invitar a su casa a los compañeros de colegio de su hijo, para realizar actividades escolares y de celebraciones, enmarcadas en contextos estudiantiles, instancia en que el antisocial les habría ofrecido alcohol, con la finalidad de agredirlos sexualmente.

La investigación de la PDI permitió establecer fehacientemente la participación del sujeto en los hechos que se le imputan, por lo que los oficiales se abocaron a dar con el paradero del acusado quien, en conocimiento de las medidas requisitorias en su contra, cambiaba constantemente de domicilio con la finalidad de no ser hallado.

Sin embargo, al percatarse de que la policía estaba tras sus pasos, decidió presentarse de manera voluntaria en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, quedando en prisión preventiva por 120 días, tiempo que durará la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga