En prisión preventiva quedó hombre acusado de abusar sexualmente de seis menores en Viña

Agresión se habría originado cuando el sujeto invitó a su casa a los compañeros de colegio de su hijo, a quienes les ofreció alcohol para presuntamente abusar de ellos.
En prisión preventiva quedó hombre acusado de abusar sexualmente de seis menores en Viña
Regiones , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 10:20 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Valparaíso detuvieron a un hombre (42) acusado de abusar sexualmente de seis menores de edad en el sector de Gómez Carreño, en Viña del Mar.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto, identificado con las iniciales C.A.L.S. (42), habría decidido invitar a su casa a los compañeros de colegio de su hijo, para realizar actividades escolares y de celebraciones, enmarcadas en contextos estudiantiles, instancia en que el antisocial les habría ofrecido alcohol, con la finalidad de agredirlos sexualmente.

La investigación de la PDI permitió establecer fehacientemente la participación del sujeto en los hechos que se le imputan, por lo que los oficiales se abocaron a dar con el paradero del acusado quien, en conocimiento de las medidas requisitorias en su contra, cambiaba constantemente de domicilio con la finalidad de no ser hallado.

Sin embargo, al percatarse de que la policía estaba tras sus pasos, decidió presentarse de manera voluntaria en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, quedando en prisión preventiva por 120 días, tiempo que durará la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.