En prisión preventiva quedó funcionario de la Armada que habría abusado de su hija en Punta Arenas

Los presuntos episodios de abusos comenzaron en el año 2016, mientras que el último supuesto ataque sexual a la menor habría ocurrido en marzo de este año.
En prisión preventiva quedó funcionario de la Armada que habría abusado de su hija en Punta Arenas
Regiones , Lunes 8 de abril de 2019 a las 18:26 horas

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas determinó dejar en prisión preventiva a un funcionario de la Armada de Chile, quien está acusado del delito de abuso sexual perpetrado en contra de su propia hija de 13 años.

Los presuntos episodios de abusos comenzaron en el año 2016, mientras que el último supuesto ataque sexual a la menor habría ocurrido en marzo de este año, cuando el imputado aprovechó la ausencia de su esposa y madre de la niña.

Tras ese último episodio, la menor le contó lo ocurrido a su madre, quien realizó la denuncia en contra de su esposo, quien tras ser formalizado este lunes, quedó en prisión preventiva durante los 90 días que se dieron para realizar la investigación.

El imputado quedó a cargo de la Armada, quienes, a través de un comunicado, informaron que el imputado está recluido en un calabozo y que la institución colaborará con la investigación, además de prestar ayuda a la víctima y a su madre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.