En prisión preventiva quedó funcionario de la Armada que habría abusado de su hija en Punta Arenas

Los presuntos episodios de abusos comenzaron en el año 2016, mientras que el último supuesto ataque sexual a la menor habría ocurrido en marzo de este año.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En prisión preventiva quedó funcionario de la Armada que habría abusado de su hija en Punta Arenas
Regiones , Lunes 8 de abril de 2019 a las 18:26 horas

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas determinó dejar en prisión preventiva a un funcionario de la Armada de Chile, quien está acusado del delito de abuso sexual perpetrado en contra de su propia hija de 13 años.

Los presuntos episodios de abusos comenzaron en el año 2016, mientras que el último supuesto ataque sexual a la menor habría ocurrido en marzo de este año, cuando el imputado aprovechó la ausencia de su esposa y madre de la niña.

Tras ese último episodio, la menor le contó lo ocurrido a su madre, quien realizó la denuncia en contra de su esposo, quien tras ser formalizado este lunes, quedó en prisión preventiva durante los 90 días que se dieron para realizar la investigación.

El imputado quedó a cargo de la Armada, quienes, a través de un comunicado, informaron que el imputado está recluido en un calabozo y que la institución colaborará con la investigación, además de prestar ayuda a la víctima y a su madre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Proyecto aprobado en cámara de diputados sobre re-elección deja sin posibilidad de postularse al menos a 18 alcaldes de la Región de Valparaíso: Virginia Reginato y Luis Mella encabezan la lista
Regiones 15:57 Por 132 votos a favor se aprobó en la cámara de diputados proyecto que limita la re-elección de autoridades en ejercicio con más de 3 periodos en alcaldes, concejales y diputados y de dos periodos en caso de senadores.