En prisión preventiva quedó funcionario de la Armada que habría abusado de su hija en Punta Arenas

Los presuntos episodios de abusos comenzaron en el año 2016, mientras que el último supuesto ataque sexual a la menor habría ocurrido en marzo de este año.
En prisión preventiva quedó funcionario de la Armada que habría abusado de su hija en Punta Arenas
Regiones , Lunes 8 de abril de 2019 a las 18:26 horas

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas determinó dejar en prisión preventiva a un funcionario de la Armada de Chile, quien está acusado del delito de abuso sexual perpetrado en contra de su propia hija de 13 años.

Los presuntos episodios de abusos comenzaron en el año 2016, mientras que el último supuesto ataque sexual a la menor habría ocurrido en marzo de este año, cuando el imputado aprovechó la ausencia de su esposa y madre de la niña.

Tras ese último episodio, la menor le contó lo ocurrido a su madre, quien realizó la denuncia en contra de su esposo, quien tras ser formalizado este lunes, quedó en prisión preventiva durante los 90 días que se dieron para realizar la investigación.

El imputado quedó a cargo de la Armada, quienes, a través de un comunicado, informaron que el imputado está recluido en un calabozo y que la institución colaborará con la investigación, además de prestar ayuda a la víctima y a su madre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 14:35 "Solicitamos y exigimos la renuncia inmediata del Obispo Durán y de su Junta de Oficiales Diáconos que aún apoya y valida, por cuanto se han apartado de toda enseñanza y principios cristianos".