En prisión preventiva quedó conductor involucrado en mortal operativo policial en Quilpué

Sujeto fue formalizado por dos homicidios consumados, dos homicidios frustrados (de dos funcionarios de la PDI) y porte ilegal de arma de fuego.
En prisión preventiva quedó conductor involucrado en mortal operativo policial en Quilpué
Regiones , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 00:02 horas

En prisión preventiva, por los 120 días que durará la investigación, quedó el conductor de la camioneta que atropelló a cuatro personas, dos de los cuales murieron, durante la noche del martes 12 en el sector de Colliguay, en Quilpué.

Así lo determinó el Juzgado de Garantía de Quilpué, que formalizó a este individuo imputado por dos homicidios consumados, dos homicidios frustrados (de dos funcionarios de la Policía de Investigaciones) y porte ilegal de arma de fuego.

Según consigna radio Biobío, un familiar de uno de los hombres fallecidos, señaló que "le mandamos un mensaje al ministro Chadwick y a Héctor Espinosa (jefe de la PDI), quien dijo que salió brillante la operación". Ante ello, adelantó que presentarán acciones legales contra la PDI por negligencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".