En prisión preventiva quedó acusado de protagonizar accidente donde falleció lactante en Villa Alemana

Tras ser detenido, se le realizó la alcoholemia, que arrojó que conducía en estado de ebriedad, tras marcar 1.63 gramos de alcohol por litros de sangre.
En prisión preventiva quedó acusado de protagonizar accidente donde falleció lactante en Villa Alemana
Regiones , Jueves 4 de julio de 2019 a las 09:18 horas

Ricardo Jara Silva, de 44 años, fue formalizado por los delitos de manejo de estado de ebriedad, muerte, lesiones graves, menos graves y leves.

El sujeto está acusado de provocar un grave accidente vehicular en Villa Alemana, la noche del martes, donde falleció un lactante, y resultaron heridas otras cinco personas, incluyendo la madre del menor, que quedó en estado grave.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga, entrando a la comuna de Quilpué, donde chocó contra una casa en el sector de El Belloto.

Tras ser detenido, se le realizó la respectiva alcoholemia, la que arrojó que conducía en estado de ebriedad, tras marcar 1.63 gramos de alcohol por litros de sangre.

Tras la audiencia de formalización, se resolvió que el sujeto quedara con la medida cautelar de prisión preventiva, por los 180 días establecidos de plazo para la investigación de este caso.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular