En prisión preventiva queda ex carabinero imputado por robo en servicentro de Viña del Mar

Otros tres imputados también fueron sujetos a la misma medida por ilícitos registrados la madrugada del 7 de febrero en servicentro de Camino Internacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En prisión preventiva queda ex carabinero imputado por robo en servicentro de Viña del Mar
Regiones , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 13:37 horas

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar formalizó este lunes al ex carabinero que fue detenido el viernes pasado por su presunta participación en un robo con intimidación ocurrido en un servicentro en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Así, se decretó la prisión preventiva para los cuatro imputados de Iniciales DPC (ex Carabinero), MFG, AMS y LRR por los delitos de robo con intimidación, microtráfico, porte ilegal de arma de fuego y manejo en estado de ebriedad, ilícitos registrados la madrugada del 7 de febrero en servicentro de Camino Internacional.

El otrora funcionario policial de la 2° Comisaría de Valparaíso había egresado recién en diciembre del año pasado.

El tribunal prohibió mostrar el rostro de los imputados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.