En población del cerro Playa Ancha detuvieron a cuatro mujeres dedicadas a vender droga

En sendos allanamientos se incautaron 143,83 grs. de droga de diferente tipo, $363.000 en dinero en efectivo y 34 cartuchos calibre 22 largo.
En población del cerro Playa Ancha detuvieron a cuatro mujeres dedicadas a vender droga
Regiones , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 17:42 horas

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Valparaíso, detuvo a cuatro mujeres, por infracción a la Ley de Drogas, quienes se dedicaban a la comercialización de drogas en la población Puertas Negras, ubicada en el cerro Playa Ancha.

La PDI realizó diversas diligencias investigativas para establecer que en diversos domicilios del sector se distribuían sustancias ilícitas, por lo que se efectuaron allanamientos simultáneos.

En ellos, se incautaron 143,83 grs. de droga de diferente tipo, $363.000 en dinero en efectivo y 34 cartuchos calibre 22 largo.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos disposición de la Fiscalía Local de Valparaíso mientras que las imputadas pasarán al control de detención correspondiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".