En población del cerro Playa Ancha detuvieron a cuatro mujeres dedicadas a vender droga

En sendos allanamientos se incautaron 143,83 grs. de droga de diferente tipo, $363.000 en dinero en efectivo y 34 cartuchos calibre 22 largo.
En población del cerro Playa Ancha detuvieron a cuatro mujeres dedicadas a vender droga
Regiones , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 17:42 horas

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Valparaíso, detuvo a cuatro mujeres, por infracción a la Ley de Drogas, quienes se dedicaban a la comercialización de drogas en la población Puertas Negras, ubicada en el cerro Playa Ancha.

La PDI realizó diversas diligencias investigativas para establecer que en diversos domicilios del sector se distribuían sustancias ilícitas, por lo que se efectuaron allanamientos simultáneos.

En ellos, se incautaron 143,83 grs. de droga de diferente tipo, $363.000 en dinero en efectivo y 34 cartuchos calibre 22 largo.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos disposición de la Fiscalía Local de Valparaíso mientras que las imputadas pasarán al control de detención correspondiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.