En población del cerro Playa Ancha detuvieron a cuatro mujeres dedicadas a vender droga

En sendos allanamientos se incautaron 143,83 grs. de droga de diferente tipo, $363.000 en dinero en efectivo y 34 cartuchos calibre 22 largo.
En población del cerro Playa Ancha detuvieron a cuatro mujeres dedicadas a vender droga
Regiones , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 17:42 horas

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Valparaíso, detuvo a cuatro mujeres, por infracción a la Ley de Drogas, quienes se dedicaban a la comercialización de drogas en la población Puertas Negras, ubicada en el cerro Playa Ancha.

La PDI realizó diversas diligencias investigativas para establecer que en diversos domicilios del sector se distribuían sustancias ilícitas, por lo que se efectuaron allanamientos simultáneos.

En ellos, se incautaron 143,83 grs. de droga de diferente tipo, $363.000 en dinero en efectivo y 34 cartuchos calibre 22 largo.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos disposición de la Fiscalía Local de Valparaíso mientras que las imputadas pasarán al control de detención correspondiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.