En pleno Puerto de Valparaíso fue encontrado flotando en el mar dorso de un hombre sin extremidades

Fue encontrado flotando a 150 metros del dique Valparaíso III, donde lo rescataron y trasladaron a la Capitanía de Puerto.
En pleno Puerto de Valparaíso fue encontrado flotando en el mar dorso de un hombre sin extremidades
Regiones , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 07:25 horas

La PDI de Valparaíso investiga el hallazgo del tronco de una persona que apareció flotando en el mar en las últimas horas de este miércoles. Los restos presentan lesiones atribuibles a terceros.

El comisario Rodrigo muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios, informó que el tronco corresponde a una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Explicó que los primeros peritajes apuntan a individualizar a la víctima, para lo cual se cotejarán las últimas denuncias por presuntas desgracias presentadas en los últimos días.

Los restos fueron periciados en dependencias de la Capitanía de Puerto por expertos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, pero aún no se determina la data de muerte.

Por su parte, Manuel Miranda, del Servicio de Salvavidas, informó que el tronco fue encontrado flotando a 150 metros del dique Valparaíso III, donde lo rescataron y trasladaron a la Capitanía de Puerto.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera a Maduro en Cúcuta: "No dejo de preguntarme cómo una persona puede tener tanta ambición"
Internacional 16:16 "No puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y le cierra los caminos de la ayuda humanitaria que su propio pueblo tanto necesita", expresó el Mandatario.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.