En Petorca recuperan armas y municiones inscritas a nombre de personas fallecidas

Al momento de adquirir un arma por sucesión, tienen que inscribirla en la Dirección General de Movilización Nacional, en un plazo no superior a 90 días.
En Petorca recuperan armas y municiones inscritas a nombre de personas fallecidas
Regiones , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 16:13 horas

Un trabajo de análisis criminal, efectuado entre la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público, permitió la recuperación de 16 armas de fuego y 146 municiones de distintos tipos y calibres, que se encontraban en poder de particulares de manera irregular, específicamente, a nombre de personas que se encuentran fallecidas.

En esta investigación, llevada a cabo por la PDI Los Andes, por un periodo de cinco días y en diversos domicilios de la provincia de Petorca, se ubicaron a los actuales portadores del armamento, quienes realizaron la entrega voluntaria de ellos.

La policial civil manifestó que las personas deben tener en cuenta que, al momento de adquirir un arma por sucesión, tienen que inscribirla en la Dirección General de Movilización Nacional, en un plazo no superior a 90 días, indicando la dirección donde ésta se encontrará disponible.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.