En Molina detuvieron a presunta responsable del homicidio de un punkie en Maipú

Mujer acusó a la víctima de haberle robado el teléfono celular, en momentos en que compartían en grupo. Tras ello, lo apuñaló.
En Molina detuvieron a presunta responsable del homicidio de un punkie en Maipú
Regiones , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 09:25 horas

En la comuna de Molina, región del Maule, fue capturada la presunta homicida de Cristián Gutiérrez Córdova (40), el hombre apuñalado el martes pasado en Maipú, en momentos en que se encontraba bebiendo con un grupo de punkies.

Según el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, la detenida es la autora material del crimen. Indicó que la imputada guarda silencio al respecto, pero las evidencias y sus propios amigos la sindican como la única responsable.

El comisario Calderón detalló que el día de los hechos, la víctima se encontraba bebiendo con el grupo de punkies y en un momento la imputada lo acusó de robarle el celular. Ante esto intervinieron los amigos de la mujer y se produjo un forcejeo.

En medio de esta refriega, la mujer extrajo un arma blanca con la cual le infirió una herida en el tórax a la víctima, que le produjo la muerte en el hospital El Carmen.

Finalmente, la mujer se dio a la fuga hasta la casa de familiares en Molina, donde fue detenida en las últimas horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.