En Molina detuvieron a presunta responsable del homicidio de un punkie en Maipú

Mujer acusó a la víctima de haberle robado el teléfono celular, en momentos en que compartían en grupo. Tras ello, lo apuñaló.
En Molina detuvieron a presunta responsable del homicidio de un punkie en Maipú
Regiones , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 09:25 horas

En la comuna de Molina, región del Maule, fue capturada la presunta homicida de Cristián Gutiérrez Córdova (40), el hombre apuñalado el martes pasado en Maipú, en momentos en que se encontraba bebiendo con un grupo de punkies.

Según el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, la detenida es la autora material del crimen. Indicó que la imputada guarda silencio al respecto, pero las evidencias y sus propios amigos la sindican como la única responsable.

El comisario Calderón detalló que el día de los hechos, la víctima se encontraba bebiendo con el grupo de punkies y en un momento la imputada lo acusó de robarle el celular. Ante esto intervinieron los amigos de la mujer y se produjo un forcejeo.

En medio de esta refriega, la mujer extrajo un arma blanca con la cual le infirió una herida en el tórax a la víctima, que le produjo la muerte en el hospital El Carmen.

Finalmente, la mujer se dio a la fuga hasta la casa de familiares en Molina, donde fue detenida en las últimas horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.