En Lo Vásquez: Camiones colisionaron en la ruta 68, dejando a sus dos conductores lesionados

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal del SAMU, que trasladaron a los dos conductores hasta el hospital de Casablanca.
Regiones , Martes 23 de julio de 2019 a las 09:23 horas

Los dos conductores de sendos camiones quedaron con lesiones de diversa consideración, luego que las máquinas en las que se transportaban protagonizaran un accidente de tránsito en el kilómetro 75 de la ruta 68.

Hasta el lugar de la emergencia, ocurrida en el sector de Lo Vásquez, concurrió personal del SAMU, que trasladaron a los dos conductores hasta el hospital de Casablanca.

Según informó el capitán Freddy Huenul, jefe de la 5ª Comisaría de Casablanca, un camión colisionó a otro por la parte posterior, lo que generó el volcamiento del primer vehículo pesado.

El segundo, en tanto, quedó detenido hacia la segunda pista.

Como era de esperar, el accidente de tránsito generó una alta congestión vehicular, la que se extendió hasta la hora punta de la mañana.

De igual forma, se indicó que los automóviles fueron desviados por la vía Lo Orozco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Nacional 09:11 La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Negocios 13:31 "Van a subir sólo si hay un acuerdo político", por lo mismo, hizo un llamado a todos los sectores políticos a seguir avanzando en este proyecto.