En Lo Vásquez: Camiones colisionaron en la ruta 68, dejando a sus dos conductores lesionados

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal del SAMU, que trasladaron a los dos conductores hasta el hospital de Casablanca.
Regiones , Martes 23 de julio de 2019 a las 09:23 horas

Los dos conductores de sendos camiones quedaron con lesiones de diversa consideración, luego que las máquinas en las que se transportaban protagonizaran un accidente de tránsito en el kilómetro 75 de la ruta 68.

Hasta el lugar de la emergencia, ocurrida en el sector de Lo Vásquez, concurrió personal del SAMU, que trasladaron a los dos conductores hasta el hospital de Casablanca.

Según informó el capitán Freddy Huenul, jefe de la 5ª Comisaría de Casablanca, un camión colisionó a otro por la parte posterior, lo que generó el volcamiento del primer vehículo pesado.

El segundo, en tanto, quedó detenido hacia la segunda pista.

Como era de esperar, el accidente de tránsito generó una alta congestión vehicular, la que se extendió hasta la hora punta de la mañana.

De igual forma, se indicó que los automóviles fueron desviados por la vía Lo Orozco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven que amenazó con tiroteo en Quilpué no podrá acercarse ni al colegio ni a profesora
Regiones 13:47 B.I.O.M., de 18 años, fue formalizado por el delito de amenazas en contra de una profesora del colegio Aconcagua de la Ciudad del Sol.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el PS
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.