En Lo Vásquez: Camiones colisionaron en la ruta 68, dejando a sus dos conductores lesionados

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal del SAMU, que trasladaron a los dos conductores hasta el hospital de Casablanca.
Regiones , Martes 23 de julio de 2019 a las 09:23 horas

Los dos conductores de sendos camiones quedaron con lesiones de diversa consideración, luego que las máquinas en las que se transportaban protagonizaran un accidente de tránsito en el kilómetro 75 de la ruta 68.

Hasta el lugar de la emergencia, ocurrida en el sector de Lo Vásquez, concurrió personal del SAMU, que trasladaron a los dos conductores hasta el hospital de Casablanca.

Según informó el capitán Freddy Huenul, jefe de la 5ª Comisaría de Casablanca, un camión colisionó a otro por la parte posterior, lo que generó el volcamiento del primer vehículo pesado.

El segundo, en tanto, quedó detenido hacia la segunda pista.

Como era de esperar, el accidente de tránsito generó una alta congestión vehicular, la que se extendió hasta la hora punta de la mañana.

De igual forma, se indicó que los automóviles fueron desviados por la vía Lo Orozco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.