En Lautaro capturaron a uno de los dos reos que se fugaron de la cárcel de Victoria

PDI de Lautaro dio con el paradero de Jonathan Pailahueque Parra, cuando éste bajaba de un vehículo particular.
En Lautaro capturaron a uno de los dos reos que se fugaron de la cárcel de Victoria
Regiones , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 16:20 horas

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de la comuna de Lautaro apresaron a uno de los dos internos que se fugaron durante la jornada del miércoles desde la cárcel de Victoria, lugar donde están en prisión preventiva por los delitos de robo en lugar habitado y robo con intimidación.

De acuerdo a datos policiales, la PDI de Lautaro dio con el paradero de Jonathan Pailahueque Parra, cuando éste bajaba de un vehículo particular en la esquina de la calles Pinto con Brasil, siendo detenido en el acto por los detectives.

Desde el Juzgado de Garantía de Lautaro, en tanto, se instruyó que el reo fuera nuevamente ingresado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria, donde permanece bajo medida cautelar de prisión preventiva por robo en lugar habitado y usurpación de nombre.

Por su parte, las policías de La Araucanía, además de Gendarmería, siguen tras los pasos de Paul Michael Hernández Laurie, quien estaba bajo la medida de cautelar de prisión preventiva por el ilícito de robo con intimidación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.