En internación provisoria queda adolescente acusado de asesinar con tijeras a joven en Tierras Blancas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo concedió un plazo de investigación de 90 días por el caso que se llevó a cabo el 1 de enero pasado.
En internación provisoria queda adolescente acusado de asesinar con tijeras a joven en Tierras Blancas
Regiones , Viernes 3 de enero de 2020 a las 23:52 horas

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a un adolescente por el delito de homicidio, tras los hechos ocurridos el 1 de enero, en horas de la tarde, en Tierras Blancas.

Según la investigación, la víctima de los hechos habría sido agredida por un adolescente con un objeto cortopunzante en plena vía pública.

"Se presentaron medios de prueba que indican que es el autor, como testigos presenciales que dicen que el imputado habría causado la muerte con unas tijeras", dijo el fiscal Freddy Salinas en la audiencia de formalización.

Además, agregó que el imputado quedó en internación provisoria por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad y el Juzgado de Garantía de Coquimbo concedió un plazo de investigación de 90 días.

(Imagen: @MiRadiols)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.