En Graneros es formalizado el dueño de la empresa Línea Azul por el accidente de Mostazal

Este viernes Marcelo Hernández es imputado por el delito de homicidio, además de estar acusado de estar involucrado en la alteración de las placas patentes del bus accidentado.
En Graneros es formalizado el dueño de la empresa Línea Azul por el accidente de Mostazal
Regiones , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 15:11 horas

Este viernes en el Juzgado de Garantía de Graneros será formalizado el dueño de la empresa Línea Azul, Marcelo Hernández, luego del fatal accidente de esta semana en San Francisco de Mostazal, que dejó un saldo de seis víctimas fatales y decenas de heridos.

Hernández fue detenido la noche de ayer jueves en la ciudad de Chillán por personal de Carabineros, luego de que se emanara una orden de detención en su contra.

Si bien la audiencia de imputación de cargo debía comenzar a las 10:30 horas, esta debió postergarse en un par de oportunidades, debido a la ausencia del abogado representante, Juan Carlos Manríquez, según informó radio Biobío.

Pero a las 14:30 se reanudó su formalización donde Hernández será imputado por el delito de homicidio, además de estar acusado de estar involucrado en la alteración de las placas patentes del bus accidentado.

Cabe recordar que por este caso ya fue imputado el conductor del vehículo, Edison Aedo, que quedó con arraigo nacional y arresto domiciliario total, por 200 días.

Además, fue formalizado el jefe de los talleres mecánicos de Línea Azul, Daniel Guajardo, que deberá cumplir con prisión preventiva por un plazo de 200 días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.