En Graneros es formalizado el dueño de la empresa Línea Azul por el accidente de Mostazal

Este viernes Marcelo Hernández es imputado por el delito de homicidio, además de estar acusado de estar involucrado en la alteración de las placas patentes del bus accidentado.
En Graneros es formalizado el dueño de la empresa Línea Azul por el accidente de Mostazal
Regiones , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 15:11 horas

Este viernes en el Juzgado de Garantía de Graneros será formalizado el dueño de la empresa Línea Azul, Marcelo Hernández, luego del fatal accidente de esta semana en San Francisco de Mostazal, que dejó un saldo de seis víctimas fatales y decenas de heridos.

Hernández fue detenido la noche de ayer jueves en la ciudad de Chillán por personal de Carabineros, luego de que se emanara una orden de detención en su contra.

Si bien la audiencia de imputación de cargo debía comenzar a las 10:30 horas, esta debió postergarse en un par de oportunidades, debido a la ausencia del abogado representante, Juan Carlos Manríquez, según informó radio Biobío.

Pero a las 14:30 se reanudó su formalización donde Hernández será imputado por el delito de homicidio, además de estar acusado de estar involucrado en la alteración de las placas patentes del bus accidentado.

Cabe recordar que por este caso ya fue imputado el conductor del vehículo, Edison Aedo, que quedó con arraigo nacional y arresto domiciliario total, por 200 días.

Además, fue formalizado el jefe de los talleres mecánicos de Línea Azul, Daniel Guajardo, que deberá cumplir con prisión preventiva por un plazo de 200 días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 22/01/2020 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 22/01/2020 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.