En el desierto de Atacama encuentran cuerpo de hombre desaparecido hace ocho meses

El cuerpo del hombre de entre 55 y 60 años fue encontrado en el sector de aguas calientes, de la zona altiplánica de San Pedro de Atacama.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En el desierto de Atacama encuentran cuerpo de hombre desaparecido hace ocho meses
Regiones , Viernes 12 de junio de 2020 a las 15:10 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo de una persona en el desierto de Atacama, que se encontraba desaparecida hace ocho meses.

El comisario Claudio Alarcón, explicó que existía una denuncia por presunta desgracia que databa desde octubre de 2019, donde M.R.P.G., con residencia en la región de Coquimbo, se trasladó hasta la región de Antofagasta, según consigna 24 Horas.

"En la investigación se levantaron diversas cuadriculas de búsqueda, logrando en el sector de aguas calientes, de la zona altiplánica de San Pedro de Atacama ubicar el cuerpo de una persona de sexo masculino, entre 55 y 60 años de edad", precisó Alarcón.

Finalmente, detalló que "se logró determinar científicamente que el hallazgo de esta persona correspondía a la desaparecida, y se solicitó a través del Ministerio público el traslado del cadáver hasta la región de Coquimbo a través del Servicio Médico legal".

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en Playa Ancha afectó a Residencia de Adultos Mayores: 28 evacuados
Regiones 15:39 28 personas mayores evacuadas, sin daños físicos. Fueron trasladadas a Regimiento Maipo.
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.