En cementerio de Playa Ancha fue despedido el nadador Víctor "Tiburón" Contreras

Sus restos fueron trasladados por diversas calles y avenidas de Valparaíso, donde fue despedido emotivamente por la comunidad local.
En cementerio de Playa Ancha fue despedido el nadador Víctor "Tiburón" Contreras
Regiones , Viernes 29 de junio de 2018 a las 07:08 horas

En el cementerio de Playa Ancha, Valparaíso, se realizó el funeral del mítico nadador Víctor "Tiburón" Contreras, lugar al que asistieron familiares, admiradores y miembros de su escuela de natación.

Previamente, sus restos fueron trasladados por diversas calles y avenidas de Valparaíso, donde fue despedido emotivamente por la comunidad local.

Su responso fúnebre se desarrolló en la iglesia de Los Sagrados Corazones de Valparaíso.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Regiones 20:38 Según la imputación, los sujetos golpearon a Sagardía para luego amarrarle pies y manos con alambres y trasladarlo encapuchado en un vehículo hasta el sector Rincón de la Piedra, en la salida sur de la comuna de Valdivia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.