Emiten alerta en O’Higgins, Maule y Ñuble por vientos de hasta 70 kilómetros

Rachas de hasta 70 kilómetro por hora se registrarán principalmente en la zona costera de las tres regiones del centro sur.
Emiten alerta en O’Higgins, Maule y Ñuble por vientos de hasta 70 kilómetros
Regiones , Lunes 10 de junio de 2019 a las 17:45 horas

La tarde de este lunes, la Dirección Metereológica de Chile emitió una alerta para las regiones de O'Higgins, Maule y Ñuble por vientos de hasta 70 kilómetros por hora que se registrarían el miércoles.

Para la costa de O'Higgins, MeteoChile pronosticó vientos de entre 40 y 60 kilómetros, con rachas de hasta 70. En el valle, la fuerza bajará entre 30 y 40 kilómetros, con rachas de 60.

Para la costa del Maule, en tanto, se esperan vientos entre 40 y 60 kilómetros con rachas de 70 kilómetros. En el valle, por otro lado, MeteoChile pronosticó rachas de 60 kilómetros.

Finalmente, en la costa de Ñuble, el organismo adelantó vientos de entre 40 y 60 kilómetros, con rachas de 70. En el valle, tales ráfagas podrían oscilar entre los 35 y 45 kilómetros, con rachas de 65.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.