Emiten alerta en O’Higgins, Maule y Ñuble por vientos de hasta 70 kilómetros

Rachas de hasta 70 kilómetro por hora se registrarán principalmente en la zona costera de las tres regiones del centro sur.
Emiten alerta en O’Higgins, Maule y Ñuble por vientos de hasta 70 kilómetros
Regiones , Lunes 10 de junio de 2019 a las 17:45 horas

La tarde de este lunes, la Dirección Metereológica de Chile emitió una alerta para las regiones de O'Higgins, Maule y Ñuble por vientos de hasta 70 kilómetros por hora que se registrarían el miércoles.

Para la costa de O'Higgins, MeteoChile pronosticó vientos de entre 40 y 60 kilómetros, con rachas de hasta 70. En el valle, la fuerza bajará entre 30 y 40 kilómetros, con rachas de 60.

Para la costa del Maule, en tanto, se esperan vientos entre 40 y 60 kilómetros con rachas de 70 kilómetros. En el valle, por otro lado, MeteoChile pronosticó rachas de 60 kilómetros.

Finalmente, en la costa de Ñuble, el organismo adelantó vientos de entre 40 y 60 kilómetros, con rachas de 70. En el valle, tales ráfagas podrían oscilar entre los 35 y 45 kilómetros, con rachas de 65.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.