Embarcación tuvo que ser rescatada producto de las marejadas y fuertes vientos en Valparaíso

Fue la dotación de la nave quien solicitó el apoyo por estar en condiciones de riesgo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Embarcación tuvo que ser rescatada producto de las marejadas y fuertes vientos en Valparaíso
Regiones , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 23:59 horas

Debido a las intensas marejadas y fuertes vientos, una embarcación debió ser asistida y rescatada por remolcadores de la Armada.

La nave de nombre Berkay N, fue arrastrada y no pudo mantenerse en su lugar pese a estar anclada en el sector costero de la bahía de Valparaíso.

Fue la dotación de la embarcación quien solicitó el apoyo por estar en condiciones de riesgo, indico el comandante Ricardo Alcaino, capitán de Puerto de Valparaíso.

"Gracias al monitoreo de la Capitanía de Puerto de la emergencia y a la espertise de los remolcadores, se logró solucionar esta emergencia para posteriormente atracar esta nave al puerto 2 de Valparaíso, sin lamentar ningún accidente", cerró.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".