Embarcación tuvo que ser rescatada producto de las marejadas y fuertes vientos en Valparaíso

Fue la dotación de la nave quien solicitó el apoyo por estar en condiciones de riesgo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Embarcación tuvo que ser rescatada producto de las marejadas y fuertes vientos en Valparaíso
Regiones , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 23:59 horas

Debido a las intensas marejadas y fuertes vientos, una embarcación debió ser asistida y rescatada por remolcadores de la Armada.

La nave de nombre Berkay N, fue arrastrada y no pudo mantenerse en su lugar pese a estar anclada en el sector costero de la bahía de Valparaíso.

Fue la dotación de la embarcación quien solicitó el apoyo por estar en condiciones de riesgo, indico el comandante Ricardo Alcaino, capitán de Puerto de Valparaíso.

"Gracias al monitoreo de la Capitanía de Puerto de la emergencia y a la espertise de los remolcadores, se logró solucionar esta emergencia para posteriormente atracar esta nave al puerto 2 de Valparaíso, sin lamentar ningún accidente", cerró.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Ministerio de Salud reporta otras 116 muertes por covid y 3.685 nuevos contagios
Nacional 11:15 El total de casos llegó a 295.532, de ellos 28.194 se mantienen activos. Los pacientes recuperados son 261.032.
Nacional 15:30 El sujeto fue capturado por el OS-9 de Carabineros y será formalizado este domingo en la tarde por homicidio.
Nacional 14:20 Para abordar las distintas emergencias tras el último sistema frontal el Ministerio de Obras Públicas desplegó más de 20 cuadrillas de emergencia de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Obras Hidraúlicas, apoyadas con maquinaria como: camiones, retroexcavadoras, cargadores y motobombas.